top of page
aziz-acharki-290990-unsplash.jpg
Blog: Bienvenidos
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorAlejandro Molowny

Llámame soñador pero no me despiertes

Actualizado: 30 ene 2021

Cada uno vive lo que desea vivir, sin importar si es real o ficción porque aquello en lo que creemos se convierte en nuestra realidad. Los que apostamos por perseguir nuestros sueños y vivir soñando elegimos una manera de vivir creyendo que podemos ser artífices de nuestro propio destino.


Nos acusarán de soñadores, pero por favor, no traten de despertarnos, porque vivir soñando es nuestra manera de permanecer despiertos en un mundo más profundo y auténtico como es el de nuestro inconsciente, que al fin y al cabo es quien hace real lo irreal. Muchos soñadores acaban por ser despertados para vivir en una caverna, como la de Platón. Viviendo en medio de un desfile de siluetas e imágenes creadas con el fin de entretenernos y evitar volver a caer en los sueños. Porque soñar es sinónimo de libertad y la libertad atenta contra quienes se empeñan en establecer un marco de lo posible. Los sueños tienen la capacidad tanto de derribar muros como de sobrevolarlos y quien elige soñar, elige guiarse por esa brújula interior que marca el corazón. Así que te repito, llámame soñador pero no me despiertes Por ello, ten presente que para ser fiel a ti mismo tendrás que decepcionar a unos cuantos. Y ser capaz de dar ese paso es lo que te llevará al otro lado del miedo, donde los valientes, unos locos que deciden vivir por encima de sus sueños. Decepcionar a otros es un daño colateral necesario para poder ser digno de confianza. Porque una persona fiel a sí misma aleja a muchos que aportan poco pero atrae a pocos que aportan mucho.


Son las decisiones que te empujan al abismo de tus miedos las que debes ser capaces de acometer y seguir firme porque es tu vida la que está en juego. Y tus sueños serán el mejor paracaídas para el salto, así que preocúpate en abrirlo. Despierta y sueña

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page