top of page
aziz-acharki-290990-unsplash.jpg
Blog: Bienvenidos
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorAlejandro Molowny

Los 4 jinetes del cambio

Cuenta Nelson Mandela que cuando peor estaba la situación en Sudáfrica su madre se acercó y le dijo lo siguiente:

"Hay tres tipos de personas, las que pasan y dejan el mundo peor de lo que lo encontraron, las que lo dejan igual y las que lo dejan mejor"

En estos momentos adversos tenemos que saber que nadie va a venir a salvarnos y que es ahora cuando se nos plantea la pregunta de Mandela. Sabiendo que lo que es malo para el otro es malo para todos y lo que es bueno para el otro es bueno para todos. Compartimos mundo y compartimos conexión. Tenemos que destruir los muros que el ego ha construido para tender puentes desde el alma.


Estos días he aprovechado para escuchar aquellas vocecitas que viven en mí y desean salir. Y salieron cabalgando. Mis cuatro jinetes del cambio.


"Aquí me tienes otra vez, pero ahora vengo para quedarme. He seguido tus llamadas de auxilio. Se que lo has intentado. La cantidad de zapatos que has usado es una muestra de ello. Pero no pretendo que borres tus huellas, solo quiero que te pongas mis zapatos y que caminemos lejos, con firmeza, hasta el final"

Responsabilidad


"No me busques, nunca me moví de sitio, todo el rato he estado ahí. Abre la ventana y me verás, abre la puerta y ahí estaré. Pero abre el corazón y me sentirás siempre dentro de ti"

Esperanza


"Estoy aquí, dame la mano, mírame a los ojos, te escucho. No soy más que lo que ves y si me puedes ver es que tú me llevas dentro también"

Compasión


"No trates de demostrarme nada, no lo necesito. No me des más explicaciones prefiero un abrazo. No me fijo en tus errores, ni en tus aciertos sino en tus intentos. No vine para avisarte, sino para acompañarte ciegamente allá donde quieras ir"

Confianza

Con estos jinetes cabalgaré hasta el final esperando encontrarme con los tuyos durante el camino o en alguna posada y juntos compartir un encuentro memorable.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page