top of page
aziz-acharki-290990-unsplash.jpg
Blog: Bienvenidos
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorAlejandro Molowny

No quería verte así.. 

.. pero no me dejaste otra opción. Dijo la adversidad encogiéndose de hombros.


Llevaba tiempo avisándote pero debe ser que no reconociste mis atuendos. ¿Te acuerdas aquella vez que enfermaste y pasaste semanas en cama? Era yo. Seguro que también recuerdas cuando te despidieron sin motivo o cuando sufriste por amor.


Pero no solo estuve en las malas, fue el tiempo que me fue volviendo duro.


Al principio me escondía tras las hojas de aquellos libros de aventura. Fui la inspiración de aquel viaje mochilero e incluso me dejaba asomar en aquellas conversaciones soñadoras entre amigos. Y si me apuras también era yo quien brillaba en el cielo cuando mirabas taciturno en busca de respuestas.


Siempre he estado ahí, delante de ti pero invisible a tu mirada.

He sido aventura, inspiración y sueños así como tristeza, crisis y enfermedad. Disfraces con la única intención de llamar tu atención, pero estabas omnibulado ante otro, rendías pleitesía a ese que todos llaman MIEDO.


Así que discúlpame por las formas pero se agotaba el tiempo. Ahora que te tengo delante solo te pido que me mires a los ojos y recuerdes mi verdadera forma..


¿Te acuerdas.. ?


Espero que sí, porque ya no volveré más. Ahora tu vida depende de ti y de la manera con que la afrontes. Yo sólo he venido a recordarte que en tu mirada sigue habiendo brillo.






24 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page